Ya están en prisión los presuntos responsables del atentado en Soacha

El Secretario de Gobierno del municipio de Soacha, Danny Caicedo destacó la rapidez de la Fiscalía en este caso y entregó el mensaje de que Ya están en prisión los presuntos responsables del atentado en Soacha.

El pasado 31 de julio en horas de la noche; una fuerte explosión estremeció a los habitantes de la comuna dos de Soacha. Pues, un presunto atentado en contra de tres miembros de la SIJIN se presentó sobre toda la autopista sur, a la altura de la calle 14.

Debido a esto, el propio gobernador de Cundinamarca, Nicolás García rechazó el hecho y confirmó que ya habían sido capturados los dos presuntos responsables de este acto terrorista en contra de los uniformados.

(Lea también: Capturados los presuntos responsables de la explosión en Soacha).

Es por eso, que el Secretario de Gobierno de la Ciudad del ‘Dios Varón’; anunció que ya están en prisión los presuntos responsables del atentado en Soacha. También, aprovechó para exaltar la labor de la Fiscalía General de la Nación.

“Hoy resaltamos la tarea y pronta acción de la Fiscalía General de la Nación para llevar a los dos sospechosos del atentado a la cárcel. Esto demuestra que a la delincuencia en Soacha se le aplicará todo el peso de la ley y sabemos que con ayuda de la comunidad; es posible continuar la lucha contra la criminalidad“, destacó el funcionario.

Por otra parte, según las autoridades; la versión preliminar de la investigación hablaría de que presuntamente; los sospechosos David Leonardo Cortés Cardona de 25 años y Davidson Montoya Alvarado de 23; pertenecerían a disidencias de las FARC y su objetivo sería un bus de servicio intermunicipal; la cual era víctima de extorsión por esta estructura criminal.

Pero, al ver las labores de investigación de los tres miembros de la SIJIN habrían sancionado la granada en contra de este vehículo. Por tal razón, los uniformados se recuperan de las heridas en el Hospital CardioVascular; mientras que los detenidos fueron enviados a la cárcel Modelo de Bogotá. Esto, mientras sigue avanzando el proceso judicial en su contra.

Vea las declaraciones del secretario de gobierno aquí:

Foto: Personería de Soacha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *