Horas después del reporte emitido por el Ministerio de salud, Diario de Cundinamarca logró confirmar que ya son 40 los casos de Coronavirus en la ciudad del Dios Varón. Adicional a eso, hay un nuevo fallecido.

Soacha parece haber entrado en la curva ascendente de casos de COVID-19, pues en los últimos 3 días registra un aumento de 10 casos y la estadística de fallecidos, que se mantenía en 0, también aumentó.

Los 8 casos nuevos corresponden a 5 mujeres (34,30,67,36 y 39 años) y dos hombres (18 y 24 años) . De los cuales una mujer, de 67 años de edad, perdió la vida. Los otros 6 permanecen en aislamiento en sus hogares.

Con esto, ya son 20 mujeres y 20 hombres que han resultado infectados por el Covid_19 en Soacha. Dicho esto, 3 menores de edad padecen Coronavirus confirmado, hasta el momento. 28 de los contagiados son menores de 50 y 12 están por encima de este rango de edad (incluyendo los dos fallecidos).

Por otra parte, la cifra de los recuperados se mantiene estable, con 7 pacientes. Además, de 25 que permanecen aislados en su casa por ser casos leves y 6 permanecen en centro hospitalario considerados como casos moderados.

En cuanto a la estadística nacional, Colombia superó la cifra de los 4.000 infectados, exactamente llegando a 4.149 casos de Covid-19, con 196 muertes y la cifra de recuperados se mantiene estable en 804 pacientes que han logrado superar la enfermedad.

Diario de Cundinamarca invita una vez más a toda la población del municipio de Soacha y del departamento a permanecer en sus hogares y salir solo en caso de extrema necesidad con los protocolos adecuados. Así hacer todo lo posible por salvaguardar su vida y la de sus seres queridos.

2 thoughts on “Y sigue subiendo… Soacha ya va en 40 casos de Covid-19”
  1. Eske los trabajados que van a Bogota son los que traen virus al municipio y mucho venezolanos en las calles como si nada no ay autoridad para ellos y el toque de queda eske nadie salga atrabajar ni que salgan motos ni nada al menos los médicos y enfermeras de resto que vean en la calle que le agan si comparendo o sino para la upj pueden usar el estadio de Soacha para llevar ala gente que no cumpla con el toque de queda los fines de semana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *