Una vez más cambia el horario de Pico y cédula para Soacha

Esta decisión la comunicó el alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga; teniendo en cuenta que mañana será nuevamente día sin IVA en el país. Es por esta razón que una vez más cambia el horario de Pico y cédula para Soacha.

Confusión e indignación ha causado en algunos soachunos y soachunas el anunció realizado hace algunas horas por el mandatario municipal; pues debido a que mañana 3 de julio, será el segundo día sin IVA en Colombia, una vez más cambia el horario de Pico y cédula para Soacha.

A través de las redes sociales de la Alcaldía, se anunció que desde la media noche de este viernes los establecimientos de comercio estarán abiertos. Pero solo podrán ingresar las personas cuya cédula termine en 0,2,4,6 y 8. Es decir, que la medida de Pico y género y Pico y cédula se reformaría. Lo que dejaría sin opciones de ingresar a hacer trámites bancarios o salir a hacer diligencias a las personas cuyo documento finalice en 5,7 y 9.

Sin embargo, a comparación del día sin IVA anterior; esta vez, las mujeres podrán ingresar desde las 00:00 hasta las 12:00 m. Por su parte los hombres, desde las 12:00m hasta las 23:59 p.m.

esto, según el alcalde “Garantizará que solo un 25% de la sociedad esté afuera comprando pero con seguridad. Además podremos hacerle el quite al Covid pero seguir avanzando para que la economía no se estanque”.

Aunque, esta vez, desde el gobierno nacional se dictaminó que se tendrán algunas restricciones que no se tomaron anteriormente; las cuales usted puede ver aquí.

Sin embargo, para transacciones que deban ser realizadas de forma presencial; sólo podrán ingresar personas cuyo último número de la Cédula de ciudadanía sea par.

Adicionalmente, vea las declaraciones de Juan Carlos Saldarriaga:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *