Transmilenio funcionará hasta las 8:00 P.M

La alcaldesa Claudia López confirmó a través de un vídeo emitido por sus redes sociales que Transmilenio funcionará hasta las 8:00 P.M. Debido a las fuertes protestas que se han vivido en la capital del país.

Luego de dos jornadas intensas de protestas en Bogotá y Soacha, donde más de 10 personas han perdido la vida y más de 50 estaciones de policía han sido atacadas; la alcaldesa mayor de Bogotá anunció a través de sus redes sociales mediante un vídeo que “Transmilenio funcionará hasta las 8:00 P.M”.

Mil gracias y un abrazo para todos.

Hoy el sistema público de transporte TransMilenio cerrará a las 8pm.Le pido a la ciudadanía que por favor se organice desde ya para regresar a sus hogares lo más temprano posible.Mil gracias y un abrazo para todos.

Posted by Claudia López on Friday, September 11, 2020

Según la mandataria, “Seguimos trabajando, en diferentes acciones que nos permitan retomar la confianza entre los ciudadanos y ciudadanas y las instituciones.”.

Adicionalmente, López pidió que los bogotanos y bogotanas “Se organicen para llegar lo más temprano posible para su casa. El servicio público de Transmilenio funcionará hasta las 8:00 P.M del día de hoy”. Lo que evidentemente genera que en Soacha tampoco haya servicio de articulados.

Por otra parte, la alcaldesa también afirmó que “La confianza será la clave para salir de este momento. De este difícil momento también vamos a salir”. Haciendo referencia a la crisis que se vive por la percepción de la opinión pública hacia la Policía Nacional.

Para mayor información acerca de lo que pasa en Soacha, Bogotá y el país; no olvide consultar Diario de Cundinamarca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *