Así lo anunció a través de un vídeo el alcalde municipal Juan Carlos Saldarriaga. Además, manifestó apoyo y consenso con la gobernación del departamento para esta medida.

A partir de la media noche de este domingo se pondrá nuevamente en función el ‘Toque de Queda’ en la ciudad del ‘Dios Varón’. Principalmente, debido a que mañana en todo el país se va a celebrar el día de las madres.

” Habrá Toque de Queda desde las 12 de la noche del día de hoy, hasta las 12 de la noche del día domingo. Todo esto, con el fin de que sea un día tranquilo y pausado en la celebración del día de las madres”, afirmó Saldarriaga.

” Lo estarán supervisando el ejercito y la policía, tal y cómo lo anunció nuestro señor gobernador“, puntualizó Saldarriaga. No sin antes agradecerle al Ejército y la Polícia “Por todo su apoyo y acompañamiento”

Aunque el Toque de Queda general se había levantado en el transcurso de la semana sin darle apertura al comercio, esta nueva decisión de la administración municipal fue tomada en los últimos minutos. Adicional a eso, se espera que en las próximas horas se expida el decreto que respalde esta medida.

Por otra parte, el primer mandatario de los soachunos sostuvo hoy un encuentro presencial con el gobernador de Cundinamarca, Nicolas García y vía virtual con el presidente Iván Duque. En este encuentro, el jefe de estado respaldó la decisión de Saldarriaga en cuanto al decálogo del aislamiento inteligente. Este, pretende reactivar paulatinamente la economía al interior del municipio. Sin embargo, según las palabras del primer mandatario :

“La próxima semana tendremos algunos resultados concretos de común acuerdo entre el gobierno nacional, departamental y municipal”

Vea a continuación el vídeo en el que el alcalde manifiesta que se volverá a establecer el ‘Toque de Queda’ general en el municipio Soacha:

Alcalde Saldarriaga anuncia Toque de Queda en Soacha
2 thoughts on “Toque de queda en Soacha para el día de la madre”
  1. Las ayudas que estan entregando,no estan abarcando,al menos el 50%,de la poblacion.,Y para ser beneficiario de dichas ayudas,es muy complicado,ser uno de los beneficiados.???

  2. Apoyo al alcalde, ningún otro le hubiera metido el pecho de frente a la pandemia, ésto es nuevo para todos y es el único alcalde estratega, que propone, con la suficiente humildad y apertura para corregir a tiempo decisiones erradas, no showcero, trabajando con lo que se tiene a nivel municipal y echado pa lante…no sólo de escritorio, sino práctico, quien lidere comunidad se pone en el rol del otro, aporta y enriquece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *