En el reporte diario del Ministerio de Salud, se evidencian 3 registros nuevos de contagios en el municipio. Con esta información, Soacha superó los 140 contagios de Covid-19. Llegó exactamente a 142 casos de Coronavirus.

Con base a los datos oficiales del Ministerio de salud, tres casos de Covid-19 en la ciudad del ‘Dios Varón’ se han confirmado.
Dos mujeres, una de 0 años, es decir de meses de nacida y de 45 años, respectivamente. Al igual que 1 hombre de 28 años se suman a la estadística de pacientes con Coronavirus.

Sin embargo, dos de ellos están en sus hogares al ser considerados casos leves. Aunque, la menor de meses de edad permanece en centro hospitalario siendo considerada como moderada. Por otra parte, los  nuevos contagiados permanecen bajo estudio para determinar cómo contrajeron el Covid-19. 

Adicional a estos datos, no se reportan nuevos pacientes diagnosticadas como recuperados.

De esta manera, la estadística de Covid-19 en Soacha  superó los 140 contagios de Covid-19, alcanzando exactamente los 142 casos confirmados. Quedando de la siguiente manera:

72 Mujeres,70 hombres, 19 menores de edad, 100 menores de 50 años,36 mayores de 50 años, 62 recuperados,3 hospitalizados y 65 permanecen en casa. De igual manera hay 4 fallecidos y 9 asintomáticos

Por otra parte, con los 643 casos de Covid-19 confirmados el día de hoy, Colombia superó los 18.000 casos. Pues alcanzó los 18.330 contagiados de Coronavirus desde el inicio de la pandemia. De los cuales, 652 murieron.  Y 4.431 recibieron el diagnostico de recuperados.

Es por esto, que Diario de Cundinamarca reitera el llamado a la población para que permanezcan en sus hogares, salvaguardando sus vidas y la de sus seres queridos. Para ello, acatar las medias impuestas por el gobierno nacional, departamental y municipal.

Para consultar más información acerca del Covid-19, puede dirigirse a este link: https://www.datos.gov.co/Salud-y-Protecci-n-Social/Casos-positivos-de-COVID-19-en-Colombia/gt2j-8ykr/data

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *