En el reporte emitido en las últimas horas por el Ministerio de Salud, la ciudad del ‘Dios Varón’ registró 4 casos nuevos del virus.

Soacha sigue en ascenso con respecto al Coronavirus. Ya son 85 los casos reportados de forma oficial en el municipio. Aunque, ya son 32 las personas que lograron superar el Covid-19.

Por otra parte, en cuanto a los casos nuevos,se registran 3 hombres de edades de 11,27 y 37 años. Mientras que también se registra una mujer de 73 años, respectivamente. De igual manera, la persona de 37 años, según el reporte es asintomática. Sin embargo, todos son casos leves que están en estudio para esclarecer como se contagiaron de Coronavirus.

Es por eso, que la estadística de Covid-19 en Soacha quedó de la siguiente manera:

  • 42 Mujeres
  • 43 Hombres
  • 8 Menores de edad
  • 63 Menores de 50 años
  • 23 Mayores de 50 años
  • 28 Recuperados
  • 3 Hospitalizados
  • 51 Permanecen en casa
  • 4 Fallecidos

A su vez, la situación en Colombia sigue siendo crítica respecto al virus. Pues, se conoció que 497 casos fueron confirmados para este 7 de mayo, 152 los recuperados y 10 las personas fallecidas.

Es por eso, que 9.456 han sido las personas contagiadas de Coronavirus en Colombia desde el inicio de la pandemia,2.300 las recuperadas y 407 muertes se han registrado a causa del Covid-19.

Es por esto, que Diario de Cundinamarca reitera el llamado a la población para que permanezcan en sus hogares, salvaguardando sus vidas y la de sus seres queridos. Para ello, acatar las medias impuestas por el gobierno nacional, departamental y municipal.

One thought on “Soacha sigue en ascenso, 85 casos confirmados de Covid-19”
  1. Señor Alcalde de soacha, muchas familias necesitan ayuda incluyendo a la mía, porque no tenemos cómo sostenernos, porque no podemos trabajar por la cuarentena, ya que somos trabajadores informales de la construcción, trabajadores de restaurantes y muchos más que son informales, y no aparecemos en ninguna ayuda del gobierno y estamos presentando muchos problemas para conseguir nuestros alimentos ya que tenemos hijos que mantener, por eso me veo obligado a pedir ayudas a la alcaldía de Soacha atte César augusto Cárdenas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *