La alcaldía municipal, en cabeza de Juan Carlos Saldarriaga anunció que Soacha se suma al ‘Toque de queda’ de Cundinamarca. Además de prohibir el parrillero en las motocicletas.

A través de un vídeo, Saldarriaga confirmó que desde hoy, 11 de septiembre y hasta el próximo martes 15 ; ‘Soacha se suma al ‘Toque de queda’ de Cundinamarca’. El cual, es para menores de edad y se realizará desde las 05:00 p.m y hasta las 06:00 a.m durante todo el fin de semana.

Sin embargo, el ‘Toque de Queda’ para el resto de la población es de 8:00 p.m., a 4:00 a.m. del día siguiente todas las noches. Asimismo, ya no hay restricción para hacer compras los fines de semana durante el día. Pues, según las autoridades, las protestas se están generando en gran medida por menores de edad.

Aunque, no es la única medida que se adoptará en el municipio. Ya que, la prohibición del parrillero en las motocicletas también estará desde las 05:00 p.m del día de hoy; hasta el próximo 15 de septiembre. Además de que “Para contrarrestar el vandalismo de quienes insisten en las vías de hecho, se aumentará el pie de fuerza de la ciudad para pedir que nuevos desórdenes se den en las calles”.

Finalmente, vea aquí las declaraciones del alcalde Saldarriaga respecto a las medidas que regirán en Soacha este fin de semana:

Para mayor información acerca de lo que ocurre en Soacha, Bogotá y el departamento; no olvide visitar Diario de Cundinamarca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *