Soacha se prepara para sus festivales de modo virtual

Teniendo en cuenta la emergencia sanitaria que se vive a nivel mundial; Soacha se prepara para sus festivales de modo virtual. Y así puede inscribirse a los festivales artísticos del municipio.


La Dirección de Cultura invita a todo el sector artístico y cultural de la ciudad a participar de las charlas virtuales que se estarán desarrollando durante los próximos días; con el propósito de socializar las propuestas existentes y escuchar dudas y sugerencias frente a los festivales que normalmente se desarrollan en el territorio.


La administración municipal de Soacha ha dispuesto 500 millones de pesos que serán beneficio directo para personas naturales y jurídicas del sector. Recuerde que los mejores proyectos, además de participar, recibirán un aporte económico, las reuniones se llevarán a cabo el miércoles 30 de septiembre a las 5:00 p.m; el viernes 2 de octubre a las 5:00 p.m y el martes 6 de octubre a las 10:00 p.m.

Si usted pertenece al sector artístico y quiere saber cómo Soacha se prepara para sus festivales de modo virtual puede inscribirse en el siguiente link: forms.gle/xs1vqU6ExQXE5aqH8 .
Cabe resaltar que las fechas anunciadas serán los únicos espacios de socialización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *