Soacha no tendrá Toque de Queda este fin de semana

A través de un vídeo publicado hace pocos minutos; el alcalde municipal Juan Carlos Saldarriaga anunció que Soacha no tendrá Toque de Queda este fin de semana.

Es por esto que tendrán salida el día sábado las personas cuyo dígito de finalización sea par y el domingo los impares. Por supuesto, que “Esto generará que haya más gente en las calles. Por lo cual requerimos tener mucha más confianza, cuidarnos mucho más y salir solo si realmente es necesario”. Afirmó Saldarriaga.

Además, el primer mandatario afirmó que “De ustedes depende que podamos tener medidas más laxas. Si el contagio de Covid-19 vuelve y sube muchísimo, tendremos que tomar nuevamente medidas como en Bogotá de cerrar sectores por 14 días”.

Aunque, a pesar de no haber Toque de Queda en el día, desde las 7:00 p.m del sábado hasta las 04:00 a.m del domingo; seguirá la restricción. Adicionalmente, a pesar de que Soacha no tendrá Toque de Queda este fin de semana; sí habrá ley seca en el municipio para este primer fin de semana de agosto.

Vea aquí, las declaraciones de Juan Carlos Saldarriaga:

Para mayor información acerca de lo que ocurre en la ciudad del ‘Dios Varón’ y todo el departamento; no olvide visitar Diario de Cundinamarca

One thought on “Soacha no tendrá Toque de Queda este fin de semana”
  1. MUCHOS IMBÉCILES KIEN CREE KE PASAR CON CARRO O MOTO O BICICLETA LLENA COVID RETONTOS NO HACEN SINO JODER A LA GENTE COMO ESOS ESTÚPIDOS DE ALCALDES SI PUEDEN PASAR KE LES IMPORTA LOS DEMÁS CIUDADANOS KE LOS ELEGIERON

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *