Soacha no tendrá 'Toque de Queda' este fin de semana

El alcalde Juan Carlos Saldarriaga afirmó que siguiendo el modelo de alternancia, Soacha no tendrá ‘Toque de Queda’ este fin de semana en el día. Eso sí, la medida seguirá desde las 7:00 p.m hasta las 04:00 a.m del siguiente día.

A pesar de que en Cundinamarca se implementará nuevamente la estrategia del ‘Plan Candado‘ y que la ciudad del ‘Dios Varón’ registró 297 contagios en la noche anterior; Juan Carlos Saldarriaga anunció que Soacha no tendrá ‘Toque de Queda’ este fin de semana.

“Como lo hemos venido anunciando, estamos en la alternancia. Es decir, un festivo sí y otro no. El próximo no va a haber”. Confirmó el mandatario municipal.

Sin embargo; recalcó que “Eso no quiere decir que no haya pandemia. El virus está ahí en la calle.Por eso los quiero invitar a que salgamos, compremos con responsabilidad. Porque tenemos que salvar la economía pero sabiendo las medidas que hay que tomar de cuidado.”

Tal como lo había anunciado semanas anteriores, salvar la economía es una tarea fundamental para el alcalde de Soacha en esta pandemia a causa del Covid-19. Por esta razón, concluyó diciendo que “En la alternancia, le pegamos duro un fin de semana a la pandemia y le ayudamos muy duro a la economía y al comercio”. No sin antes, enfatizar que “Esto es una bala de oxígeno para los comerciantes“.

En las próximas horas se definirá por parte de la administración municipal el ‘Pico y Cédula’ para el fin de semana. Aunque, se espera que la ‘Ley Seca’ siga estando presente en la ciudad del ‘Dios Varón’.

Adicionalmente, para estar informado de lo que ocurre en Soacha, el departamento y en la capital del país, no olvide visitar Diario de Cundinamarca.

One thought on “Soacha no tendrá ‘Toque de Queda’ este fin de semana”
  1. señor alcalde de la tebaida, usted sabe muy bien que la situacion no esta terminada los contajios del dia de hoy furon muhcos y las victimas muchas, por que usted esta debvilitandose y mermando las medidas, sio usted dice que todo paso, ya y que no hay necesidad de mas ley seca ni toque de queda, por que todo esta bien, entocnes active todo, restaurantes, bares, gymnacios, parques iglesias, todo, que pasa, entiendo las necesidades pero entiendo la salud, veo que todo se esta llevando, al olvido como todo, creo que su desicion esta muy mal, y como dije si usted dice quwe todo esta bien, pues active todo en general, por que unos si otros, no, osea como es, discriminacion, que tristeza, como estan cojiendo de juego la situacion, pagar favores, arreingando la salud de dlos demas, no es digno que pena, que desicion tan carente de seriedad y ciom promiso,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *