Soacha le cumplió al medio ambiente

En conmemoración a su día mundial, Soacha le cumplió al medio ambiente. Pues 10.000 plantas se sembraron en el municipio durante este fin de semana.

Aprovechando el día mundial del medio ambiente, desde la Alcaldía de Soacha se promovió el embellecimiento de la ciudad a través de la siembra de especies florales. Eso si, guardando todas las medias de bioseguridad requeridas.

De esta manera, la calle 13 y el parque principal de la ciudad del ‘Dios Varón’ fueron embellecidas con la plantación de diversas especies florales. Asimismo, se hizo entrega de 200 plantas para que participarán de la gran ‘Sembratón virtual’ en los hogares de los soachunos y soachunas.

Por otra parte, desde la oficina Bioambiental de Soacha, desde el jueves y hasta el sábado realizó una intervención paisajística. La cual estuvo acompañada con colores y acondicionamiento de materas en diversos puntos del municipio.

A su vez, el alcalde municipal, Juan Carlos Saldarriaga participó en esta estrategia denominada “Camina, conoce y conserva tu territorio”.En la cual, Soacha le cumplió al medio ambiente. Además, el mandatario le agradeció a la Agrupación Ciudad Verde por el apoyo a esta iniciativa.

“Agradezco a la Agrupación Ciudad Verde quien con su ayuda permitió el cambio el día de hoy. El paso a seguir es la calle 13, invito a la ciudadanía a cuidar estos árboles. Son el futuro de nuestro hijos. Seguiremos avanzando en la recuperación del Río Soacha y de nuestros humedales”., afirmó.

Adicionalmente, se tiene previsto que la administración municipal siga con estas actividades en las 6 comunas de Soacha. En especial en sitios de espacio público para darles mejor aprovechamiento y embellecer el territorio para sus habitantes.

Para mayor información de Soacha y el departamento, no olvide consultar http://diariodecundinamarca.com/

Foto: Alcaldía de Soacha

One thought on “Soacha le cumplió al medio ambiente”
  1. Gracias señor Alcalde y su comitiva por embellecer la calle 13 y su alrededor , entre todos cuidaremos nuestros espacios públicos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *