Soacha hará parte de la reestructuración de la Policía.

El alcalde del municipio junto con el Secretario de Gobierno han confirmado que desde el Ministerio de defensa se definió que Soacha hará parte de la reestructuración de la Policía.

Después de una reunión con el Viceministro de Defensa, David René Moreno; el alcalde Saldarriaga, a través de un vídeo confirmó que además de hacer parte de este plan piloto, más uniformados vendrán a la ciudad del ‘Dios Varón’.

Tengo que agradecer al viceministro que se comprometió de enviarnos para el próximo mes, de 40 a 50 uniformados más a nuestro municipio“. Afirmó el primer mandatario de los soachunos y soachunas.

Además, Danny Caicedo, Secretario de Gobierno del municipio, confirmó que Soacha hará parte de la reestructuración de la Policía.

Soacha quedará entre las ciudades capitales del país donde se va a hacer el piloto desde la próxima semana; de la reorganización de la Policía. Esto para mayor efectividad“. Puntualizó Caicedo.

Finalmente, según Saldarriaga “Con esto estamos respondiendo a la comunidad y seguimos avanzando en lo que nos piden día a día. Combatir la delincuencia y garantizar seguridad en la ciudad“.

Esta reunión se da después de varias semanas dónde la sensación de inseguridad en Soacha, va en aumento según varias denuncias de residentes del municipio.

Vea aquí las declaraciones del alcalde y el Secretario de gobierno de Soacha:

https://fb.watch/10l6FNP6Md/

Para mayor información de lo que ocurre en Soacha diariamente; no olvide seguir a Diario de Cundinamarca y visitar diariodecundinamarca.com

Foto: @carlos_vazquez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *