Soacha estrenó dos conectores viales

Con la presencia del alcalde del municipio y algunos concejales; Soacha estrenó dos conectores viales, buscando descongestionar la autopista sur.

En Hogares Soacha y en el sector de Terreros, Soacha estrenó dos conectores viales. Se trata de la Avenida San Maron, que conectará con la Avenida Ciudad de Cali; la cual según la administración municipal “Será de gran beneficio, no solo para los 300.000 habitantes del Sector Hogares Soacha, sino para el municipio en general“. Ya que, este corredor vial de 900 mts; se encargará de conectar al municipio con la capital de forma alterna a la autopista sur.

Por otra parte, en la avenida Terreros; en inmediaciones con el barrio León XIII; se realizó la apertura oficial de las rampas que permitirán abordar la avenida las Torres de formas más rápida.

Según Saldarriaga “Esto hará que la avenida Terreros pueda unirse con la Tv 15. La cual ya estamos en etapa de estudios para su reparación y conectarla con la Avenida las Torres. Esto nos ayudará a conectar a Soacha con Bosa. Mientras que estas rampas disminuirían el trancón en este punto“, Puntualizó.

Lo anterior, haciendo referencia a qué gracias a esto, los vehículos que utilicen la avenida terreros ya no tendrán que ir hasta debajo del puente vehicular para tener un punto de retorno.

Sí desea conocer más información acerca de lo que pasa en el departamento, en Soacha y a nivel nacional; no olvide seguir a Diario de Cundinamarca y diariodecundinamarca.com

Foto: Alcaldía de Soacha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *