Soacha estrena unidad de triage para detección de Covid-19

Como resultado de una alianza entre la empresa Eternit y El Tiempo Soacha estrena unidad de triage para detección de Covid-19. La cual estará en el hospital Cardiovascular ubicado en San Mateo.

Soacha estrena unidad de triage para detección de Covid-19. Se trata de una unidad construida de 42 mts2 que consta de todos los requerimientos básicos sanitarios e hidráulicos.

Por otra parte, se hizo la entrega de la infraestructura pensando en que los posibles contagiados de Covid-19 no tengan contacto demás áreas del centro hospitalario.

Además, en la entrega de la unidad de Triage estuvo el gobernador Nicolás García. Quien exaltó la labor del municipio en la lucha contra el Covid-19.

“Soacha tiene un número de contagio bajo en comparación a su número de habitantes. Y eso es gracias al trabajo acertado del alcalde Saldarriaga”. Afirmó el mandatario cundinamarques. Aunque también manifestó que habrá más apoyo desde el departamento para la ciudad del ‘Dios Varón’

“Hoy venimos a ratificar nuestro compromiso: vamos a disponer recursos y todo lo necesario para que Soacha tenga una atención oportuna al coronavirus”, enfartizó García.

Adicionalmente, vale la pena aclarar que el servicio será gratuito para los soachunos. Y de la misma manera las personas que presenten síntomas pueden comunicarse a la línea telefónica 729 39 22.

Por último, si desea más información acerca de lo que ocurre en Soacha y Cundinamarca, no olvide consultar: https://diariodecundinamarca.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *