Teniendo en cuenta que son 6 números de cédula autorizados para salir diariamente; sin mayores variaciones se definió el ‘Pico y cédula’ de Soacha para la semana del 7 al 13 de septiembre.

A través de las redes sociales, la alcaldía municipal dio a conocer que sin mayores variaciones se definió el ‘Pico y cédula’ de Soacha; además del horario para el ingreso al sistema Transmilenio.

A su vez, el ‘Pico y cédula’ empezará desde las 6:00 a.m e irá hasta las 8:00 pm. Sin embargo, desde esa hora seguirá rigiendo el ‘Toque de Queda’ en la ciudad del ‘Dios Varón’; hasta las 04:00 a.m del siguiente día.

Por otra parte, en cuanto al no haber ‘Pico y género’, los hombres y mujeres podrán salir a hacer sus diligencias, sin ningún problema. Eso sí, teniendo en cuenta el último dígito de la Cédula de ciudadanía.

Sin embargo la novedad se encuentra en que “Buscando la reactivación y salvación de la economía” los números autorizados desde hace dos semanas aumentaron. Por esta razón según los horarios podrán salir el lunes las personas cuya cédula termine en 0-1-2-3-4 y 5. Mientras que el martes las personas cuya cédulas terminen en 6-7-8-90 y 1. Adicionalmente, el miércoles saldrán las personas cuyo documento termine en 2-3-4-5-6 y 7.

Del mismo modo, el jueves las personas cuyo documento termine en 8-9-0-1-2 y 3. tendrán el permiso para salir. Mientras que el viernes, están autorizadas a realizar sus diversas diligencias los hombres y mujeres cuya cédula termine en 4-5-6-7-8 y 9.

Por otra parte, para el sistema Transmilenio, el horario de entrada quedó de la siguiente manera:

  • Las cédulas terminadas en 8-9: Ingreso de 4:00 a.m a 5:00 a.m
  • Documento terminado en 0-1: Ingreso de 5:00 a.m a 6:00 a.m
  • Cédulas terminadas en 2-3: Ingreso de 6:00 a.m a 7:00 a.m
  • Cédulas terminadas en 4-5: Ingreso de 7:00 a.m a 8:00 a.m

De igual manera, las cédulas terminadas en 6-7 tendrán su ingreso de 8:00 a.m a 9:00 am.

Adicionalmente; si usted desea permanecer informado de lo que ocurre en Soacha y Cundinamarca; no olvide visitar Diario de Cundinamarca.

Fotos: Alcaldía de Soacha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *