Sigue la recuperación de vehículos en Soacha

Sigue la recuperación de vehículos en Soacha. Esta vez, uniformados pertenecientes a la estación de Policía Compartir reaccionaron rápidamente ante la llamada de un ciudadano a la línea 123.

Aunque el hurto del camión se presentó en la ciudad de Bogotá, más exactamente en Molinos; gracias a la activación de las redes de apoyo de la policía nacional, habitantes del municipio de Soacha evidenciaron que el vehículo había ingresado a una bodega en el barrio San Antonio. (comuna uno).

Por esta razón, miembros de la policía de la ciudad del ‘Dios Varón’ se trasladaron al lugar; y al verificar por la rejas del portón efectivamente la policía, se encontró con un camión cubierto con una polisombra.

Así que ubicaron al dueño de la bodega vía telefónica y se logró esclarecer que la persona tenía el inmueble arrendado y se encontraba fuera de la ciudad. Sin embargo, autorizó el ingreso al lugar para poder realizar la verificación correspondiente y la posterior recuperación del vehículo.

De esta manera, sigue la recuperación de vehículos en Soacha y los constantes operativos de los uniformados al interior del municipio. Sin embargo, desde la Policía se hicieron una serie de recomendaciones para prevenir el hurto a los automotores:

Evite:

  • Estacionar su vehículo en vía pública y/o dejarlo al cuidado de extraños.
  • Movilizarse con las ventanas abiertas y sin seguro de puertas.
  • Transportar personas desconocidas.
  • Descender del vehículo en congestiones vehiculares o semáforos.
  • Perder la distancia prudencial entre vehículo y vehículo que impida margen de maniobra.
  • Dejar las llaves de su vehículo con desconocidos que puedan duplicarlas.

Adicionalmente, para estar informado de lo que ocurre en el municipio y en el departamento; no olvide visitar Diario de Cundinamarca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *