En las últimas horas, se allanaron varios automotores hurtados en el departamento.

Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y la Seccional de Investigación Criminal de la Policía de Cundinamarca; recuperaron varios vehículos en una bodega que era utilizada como “dehuesadero”, en el marco del “Plan Automotores”. Corresponden a cuatro (4) camiones, dos (2) camionetas, dos (2) chasis y dos (2) cabinas de furgón.

La Policía de Cundinamarca ha intensificado los operativos de control en todos los municipios, para brindar confianza y tranquilidad a la ciudadanía con la recuperación de autos hurtados.

Es así como en Soacha se recuperó un (1) camión que fue hurtado bajo la modalidad de halado; en la localidad de Kennedy en Bogotá.

Los automotores recuperados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes para realizar el debido procedimiento y posterior entrega a sus propietarios.

En lo corrido del año 2020, se han capturado 17 delincuentes por el delito de hurto a automotores. Además, se han recuperado 114 vehículos y 115 motocicletas. Así, se evidencia una reducción del 29% de robo a vehículos, 33% en motocicletas y 26% en extorsión.

La Policía Nacional invita a la comunidad a denunciar en la línea de emergencia 123 o en la estación de policía más cercana cualquier acción que afecte la convivencia, la seguridad ciudadana y las medidas sanitarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *