Se presentaron dos capturas por tráfico de estupefacientes en Soacha

Las autoridades le confirmaron a Diario de Cundinamarca que mediante la diligencia de allanamiento; se presentaron dos capturas por tráfico de estupefacientes en Soacha.

Así mismo, unidades adscritas al servicio de Investigación Criminal de la Policía Nacional de Cundinamarca; en articulación con la Fiscalía primera de vida del municipio de Soacha realizaron el procedimiento.

Por esta razón, llevaron a cabo la captura de un hombre y una mujer mediante diligencia de allanamiento. Los hechos se presentaron en el barrio Ricaurte de la comuna cinco del municipio de Soacha. Aunque no fue solo por el delito de trafico fabricación o porte de estupefacientes; sino que también por porte ilegal de armas de fuego.

Lo anterior, debido a que a los hoy capturados se les encontró en su poder un arma de fuego; tipo revólver calibre 38 marca Smith & Wasson con 25 proyectiles para el mismo. Además de 400 cápsulas de bazuco, 6.570 gramos de marihuana prensada; cuatro equipos celulares, dos grameras y $396.000 pesos en efectivo.

Los uniformados a cargo de estos operativos resaltaron que “Estas capturas permiten evitar la distribución y comercialización de estupefacientes en gran parte del municipio”.

Por último,desde la Policía Nacional confirmaron que se presentaron dos capturas por tráfico de estupefacientes en Soacha; gracias a la cooperación de la comunidad.

Por esta razón, los uniformados agradecen e invitan a la comunidad en general a denunciar. Mediante la línea de emergencia 123 o a la Estación de Policía más cercana cualquier acción que afecte la convivencia, seguridad ciudadana y medidas sanitarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *