Saldarriaga se pronuncia respecto al fallecimiento de Duvan Aldana, quien fue asesinado en medio del desalojo a un terreno en Ciudadela Sucre

Saldarriaga se pronuncia respecto al fallecimiento de Duvan Aldana; quien fue asesinado en medio del proceso de desalojo a un terreno privado en la Ciudadela Sucre.

Después de que varios medios, incluido Diario de Cundinamarca circularan la noticia del deceso del menor de edad; y que las redes sociales se llenaran de mensajes de repudio hacia estos hechos; Juan Carlos Saldarriaga Saldarriaga se pronuncia respecto al fallecimiento de Duvan Aldana.

“Como alcalde del municipio de Soacha brindo toda mi solidaridad y condolencias; al menor fallecido en dudosos hechos ocurridos en los días pasados en nuestra ciudad”. Afirmó el alcalde municipal.

Además de eso; solicitó a la “Fiscalía, Sijín y CTI que investiguen y logren llegar al esclarecimiento de los hechos del deceso de este joven soachuno”. Sin embargo, a pesar de que Saldarriaga se pronuncia respecto al fallecimiento de Duvan Aldana; dedicó mayor parte del mensaje a enfatizar que “Como alcalde del municipio no voy a permitir la invasión de terrenos. Soacha ha sido por décadas el lugar donde unos pocos invaden y se aprovechan de la pobreza de los habitantes de la ciudad”. Recalcó el mandatario.

Adicionalmente, finalizó dando su respaldo total a la policía y al Ejército nacional; que según él “En días pasados adelantaron un operativo que no presentó problema de principio a fin. Y que se usaron todos los protocolos requeridos para este tipo de situaciones”. Aunque, no ofreció ningún tipo de recompensa por información respecto a lo que lse sucedió al menor de edad.

Lo que da a entender, que presuntamente según Saldarriaga; las autoridades no son responsables de la muerte del menor a pesar de las denuncias y vídeos que circulan.

(Nota contexto:Presunto asesinato en medio de los disturbios de Soacha)

Por último; vea aquí la declaración del alcalde de Soacha respecto a la muerte de Duvan Aldana:

Si desea conocer mas información acerca de lo que sucede en Soacha, Cundinamarca y Colombia, no olvide visitar: https://diariodecundinamarca.com/

4 thoughts on “Saldarriaga se pronuncia respecto al fallecimiento de Duvan Aldana”
  1. Sr alcalde se le ruega encaresidamente sacar a toda esa gente invasora q solo es d mala calaña y d otros sectores dsoacha y bogota queremos q ud haga valer el respeto x la tranquilidad gracias

  2. Nick usted no sabe absolutamente nada, queremos justicia y q el esmad paque por lo que hizo y por llevar a policías civiles para después decirle al pueblo q nos matamos entre nosotros y sabe que me da tristeza del pueblo colombiano por q creen en los corruptos y ninguno de ustedes estuvieron hay para decir esas estupideces y si quieren mas información le podemos dar todos los videos q tenemos cuando los del ESMAD HACEN LOS TIROTEOS…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *