A través de un vídeo compartido en las redes sociales oficiales de la Alcaldía de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga reitera el respaldo a la Policía Nacional; a pesar de las situaciones presentadas en los últimos días; donde 3 civiles perdieron la vida.

Mediante vídeos compartidos a través de las redes sociales; desde la presidencia se empezó una campaña para respaldar desde la institucionalidad a la Policía Nacional. Esto, debido a los hechos generados a raíz del asesinato de Javier Ordoñez; donde presuntamente estarían involucrados 7 patrulleros de la Policía.

Lea también: (Medicina Legal confirmó que Javier Ordoñez fue asesinado)

Sumado a esto, más de 10 personas perdieron la vida en 72 horas intensas de protesta en Bogotá y en Soacha; donde 3 personas también habrían sido asesinadas. Una de ellas, con un impacto de bala en la cabeza. Estos hechos, según Saldarriaga; ya son materia de investigación por parte del CTI.

Aunque, a pesar de estos hechos, el alcalde de Soacha también se unió a la campaña en favor de la defensa de la fuerza pública. Ya que, mediante un vídeo, Saldarriaga reitera el respaldo a la Policía Nacional.

“Son seres humanos de carne y hueso. Quienes se sacrifican para que tengamos una mejor calidad de vida y convivencia todos los colombianos y todos los soachunos”. Afirmó el primer mandatrio de los soachunos y soachunas.

Además, según él “No todos los frutos del árbol son iguales.Y no por el hecho de dos o tres frutos malos vamos a estigmatizar a toda la Policía Nacional. Cuentan con el respaldo del acalde, de la comunidad que me lo ha manifestado y de Dios. Para sacar a este municipio y a este país adelante”.

Finalmente “No vamos a permitir que los delincuentes generen zozobra y los seguiremos combatiendo. Mi agradecimiento a la Policía Nacional y a cada uno de las personas que la integran” ; puntualizó Saldarriaga.

Vea aquí las declaraciones del alcalde de Soacha:

#MiAmigoElPolicía Detrás de cada uniformado hay una familia; son hermanos, padres, hijos y amigos. Seres humanos que sacrifican sus vidas y tranquilidad para defender la convivencia de los ciudadanos.

#MiAmigoElPolicíaDetrás de cada uniformado hay una familia; son hermanos, padres, hijos y amigos. Seres humanos que sacrifican sus vidas y tranquilidad para defender la convivencia de los ciudadanos.

Posted by Alcaldía de Soacha on Tuesday, September 15, 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *