Saldarriaga cita a sesiones extraordinarias al Concejo de Soacha

Mediante el Decreto 327 de 2020, Saldarriaga cita a sesiones extraordinarias al Concejo de Soacha, desde el 19 y hasta el 25 de septiembre. Para discutir dos proyectos de acuerdo que tienen que ver con el presupuesto del municipio y con vigencias futuras.

Diario de Cundinamarca logró conocer el documento del decreto 327 del año 2020; por medio del cual el alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga citó a la corporación del Concejo municipal a sesiones extraordinarias desde el día de hoy. Las cuales se desarrollarán durante una semana. Es decir, hasta el 25 de septiembre.

Según lo dispuesto en el documento, “Durante las sesiones extraordinarias, el Honorable Concejo Municipal de Soacha estudiará y dará trámite a los siguientes proyectos de acuerdo, así”

  1. “Por medio del cual se adiciona y modifica el presupuesto de ingresos y gastos del municipio de Soacha para la vigencia fiscal 2020”
  2. “Por medio del cual se autoriza la asunción de compromisos con vargo a vigencias futuras”

Adicionalmente, Saldarriaga cita a sesiones extraordinarias al Concejo de Soacha hoy a la 1:00 p.m. Para empezar la discusión de los Proyectos de Acuerdo ya mencionados. Sin embargo, por el contexto del Covid-19, la sesión será virtual y usted podrá seguirlas por las redes sociales oficiales de la Corporación.

Foto: Archivo.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *