Robo a cajeros automáticos en el centro de Soacha

Lo irónico del robo a cajero automático en el centro de Soacha, es la cercanía con las instalaciones de la antigua estación de policía. Ubicada sobre la calle 13 en la comuna dos del municipio.

En horas de la noche del pasado 11 de junio, ante la mirada atónita de miembros de la comunidad y según el testimonio de los testigos, 5 hombres fueron los encargados del robo a cajero automático en el centro de Soacha.

Pues, los testimonios entregados a las autoridades hablan de que estos 5 encapuchados bajaron de una camioneta y sin curzar palabra; con varillas destruyeron las puertas del cajero de la entidad. Además de los dispositivos para poder obtener la mayor cantidad de dinero posible.

Además, la comunidad de este sector central de la ciudad del ‘Dios Varón’ manifestó que a pesar del alboroto que generó este suceso y los llamados a la policía; los uniformados llegaron cuando los presuntos asaltantes habían huido. Lo insólito de la situación, es que sobre el parque principal del municipio está ubicado un CAI móvil.

Sin embargo, la comunidad no solo cuestionó el hecho de la demora de las autoridades en llegar. Sino que también se refirió irónicamente a que hasta meses atrás, a escasos 30 metros funcionaba una estación de policía. La cual, fue abandonada debido al riesgo de caída de la infraestructura.

Hasta el momento se recolectan testimonios y se está en proceso de investigación para poder esclarecer; cuanto dinero se hurtó del cajero ubicado en la calle 13 entre las carreras 8 y 9.
Adicionalmente, basado en relatos de testigos, se está tras la pista de los responsables de este hecho.

Si usted desea tener más información de lo que ocurre en Soacha y Cundinamarca; no olvide consultar: http://diariodecundinamarca.com/

0 thoughts on “Robo a cajero automático en el centro de Soacha”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *