Quintas de Santa Ana estrena cámaras de seguridad

Después de constantes problemas de inseguridad en este sector de la comuna 1; gracias a la gestión de la J.A.C, Quintas de Santa Ana estrena cámaras de de seguridad para combatir la delincuencia.

Diario de Cundinamarca habló con Hernán García; actual edil de la comuna 1 y presidente de Quintas de Santa Ana. Quien explicó el proceso para conseguir los artefactos tecnológicos y beneficiar a varios barrios vecinos con esta medida.

Gracias a la gestión de la J.A.C, hemos trabajado en la iluminación de espacios peligrosos; que son paso obligatorio para la comunidad a la hora de tomar el transporte público. Son 5 barrios circunvecinos y aproximadamente 10.00 personas las que se beneficiarán con este circuito de cámaras y de luminarias”. Afirmó García.

A su vez, reconoció que la Secretaría de Gobierno en cabeza de Danny Caicedo, contribuyó en la que gestión que dejó como resultado que Quintas de Santa Ana estrena cámaras de seguridad. Pues, desde esta dependencia donaron 1 de las 4 cámaras instaladas.

“Se habló con Secretaría de Gobierno y con la Dirección de servicios públicos. Dos cámaras con su alarma las donaron ellos en cabeza de Danny Caicedo. Mientras que las otras dos se consiguieron por la labor de la J.A.C”. Resaltó el edil.

Por otra parte, en la labor de las luminarias que se instalaron en los sectores públicos con más denuncias de la comunidad por temas de hurto e inseguridad; también se lograron gracias a las gestiones adelantas por la Junta de este barrio.

Desde antes de la pandemia y en diferentes ocasiones la Junta logró obtener la colaboración de la comunidad. Para recolectar dineros y se lograron comprar 6 luminarias; y la empresa Sociluz nos donó una restante.

Por último, Hernán García le recordó a este medio que los barrios que también se verán beneficiados con estas cámaras; luminarias alarmas son: Nuevo Horizonte, Quintas de Santa Ana 4,Alameda de Santa Ana, Quintas 2 y Bosques de Santa Ana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *