"El Cambio Avanza". Sin embargo, hubo varias de las promesas de campaña que no quedaron en el Plan de Desarrollo de Soacha.

En plena discusión para la aprobación del Plan de Desarrollo, la Asociación de Trabajadores Informales de Colombia se hace la pregunta ¿Qué pasó con los vendedores informales de Soacha?

Dicha pregunta nació después de que la Asociación examinará el Plan de Desarrollo Municipal de Soacha. En donde se le da el manejo al espacio público pensado en la seguridad.

Sin embargo, no establece los criterios para quienes dependen de la venta ambulante. Además de quienes requieren de una política pública que les permita transitar en los propósitos del Plan Nacional de Desarrollo. Al igual que en el mejoramiento de su condición de vulnerabilidad.

Es por esto, que los trabajadores informales del municipio, a través de la Asociación de Trabajadores de Colombia emitieron un comunicado. Preguntándose ¿Qué pasó con los vendedores informales de Soacha?

Por su parte, en este momento el Plan de Desarrollo está en este momento en votación para su aprobación. Si lo desea, puede seguir la Transmisión oficial del Concejo municipal aquí: https://www.facebook.com/concejo.desoacha.31/videos/571992336854666/

Adicionalmente, consulte aquí el comunicado de ASTICO:

CP_-¿POR-QUÉ-EL-PLAN-DE-DESARROLLO-NO-PROPONE-SOLUCIÓN-PARA-ATENDER-EL-PROBLEMA-DE-LOS-VENDEDORES-INFORMALES-EN-SOACHA_

One thought on “¿Qué pasó con los vendedores informales de Soacha?”
  1. A ver le comento yo hago parte de los vendedores de la 13 somos alrededor de 300 que sumamos mil familias no hay ningun vezolano que tenga puesto.si hay personas que no son de soacha.pero llevan mas de 20 años y hacen parte de el desarrollo del munipio.ya el señor alcalde nos va a organizar pero centralito ya va a ver luz verde para nosotros vamos ahi calladitos dialogando todo bien dijo el pibe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *