Presuntos intentos de hurto a residencias en Soacha

Los presuntos intentos de hurto a residencias en Soacha; se han presentado en el barrio San Luis, de la comuna 2. Además fueron captados por cámaras de seguridad del sector a plena luz del día.

La comunidad del barrio San Luis, en la comuna 2 de la ciudad del ‘Dios Varón’ encendió las alarmas. Pues, según lo captado por algunas cámaras de seguridad de la calle; algunas personas estarían probando llaves en varias viviendas para ingresar a la residencias.

Debido a esto, la comunidad ha denunciado presuntos intentos de hurto a residencias en Soacha. Además, hacen un llamado a las autoridades para que en los Toques de Queda, haya más presencia de la fuerza pública en las calles del municipio.

(Lea también: Soacha vuelve al Toque de Queda el fin de semana)

Ya que, aseguran que “Los policías parecen ser los únicos que respetan las medidas que pone la alcaldía”. Por otra parte, también hacen un llamado a la comunidad del barrio San Luis, para que estén atentos y mejoren la seguridad de sus viviendas; porque “A parte del virus, también parece haber pandemia de delincuentes”. Aseguran.

Adicionalmente, vea aquí el presunto intento de personas para ingresar a una de las viviendas ubicadas en la calle 19; entre carreras 5ta y 6ta:

Para mayor información acerca de lo que ocurre en el municipio y el departamento; no olvide consultar Diario de Cundinamarca.

Foto: Henry Barbosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *