De no creer lo que pasó en Soacha el pasado 2 de septiembre. Un hombre víctima de hurto se encontró con su agresor y lo entregó a las autoridades.
En la mañana del pasado jueves, se originó una persecución de dos sujetos a un hombre, desde la calle 15 hasta la 18, sobre la autopista sur. El motivo, uno de los perseguidores, aseguró que en la noche anterior había sido víctima de hurto, por parte del hombre perseguido.
De inmediato, se armó un tumulto donde el sindicado de hurto le dijo a quien lo increpó que él le respondería por el valor del teléfono. Minutos después, antes de que se originara una riña, la policía llegó y esposó al acusado, identificado como Marlon Alfonso Tarazona.
Una vez se calmaron los gritos, la presunta víctima de hurto, explicó como sería el modus operandi del detenido, hurtando bajo la modalidad de cosquilleo en el transporte público de la ciudad.
"Se suben en terreros, porque él trabaja con dos mujeres, rubias, una mujer bajita y una acuerpada. Se montan a los buses y empiezan a mandar mano a bolsos y bolsillos. Ayer me robaron mi celular y hoy me lo encontré de frente, iba con las dos monas que se fueron corriendo y a él lo alcanzamos y ahí si me dice que cuánto vale el celular, que él me responde". Aseguró el acusador.
Los dos uniformados que acudieron al hecho, se llevaron a Tarazona detenido, mientras que los dos hombres que lo acusaron de hurto, empezaron con el trámite de denuncia ante la Fiscalía.
Comments