top of page
Foto del escritorDiario de Cundinamarca

Una pareja fue secuestrada en Bogotá y abandonada en el Salto del Tequendama


Una pareja fue secuestrada en Bogotá y abandonada en el Salto del Tequendama
Foto: Referencia



En las últimas horas, mediante la modalidad del 'paseo millonario', una pareja fue secuestrada en Bogotá y abandonada en el Salto del Tequendama. La rápida acción de la Policía metropolitana de Soacha, permitió dar captura a los responsables.



En plena zona T, de la capital del país, una mujer colombiana, junto a su pareja, un hombre de nacionalidad griega, tomaron un taxi para dirigirse hacia un hotel donde se hospedaban, con la sorpresa de que terminaron siendo víctimas del 'paseo millonario'.


Metros después de abordar el taxi, dos sujetos se suben por la parte de atrás y en compañía del conductor empezaron a intimidar, amenazar y robar el dinero de sus víctimas. Un cuarto hombre en motocicleta, era el encargado de escoltar el taxi y hacer varios retiros en sucursales bancarias.


Alrededor de 6 mil euros lograron extraer de las cuentas bancarias de la pareja y decidieron llevarlos hasta el municipio de Soacha, al Salto del Tequendama para abandonarlos. Sin embargo, la rápida acción de la Policía Metropolitana de la ciudad, permitió identificar el taxi y la motocicleta como sospechosos y emprender la persecución que se extendió por toda la Autopista Sur. "Sobre las 10:30 pm la pareja fue abordada y empieza la modalidad del paseo millonario. No es la primera vez que personas son abordadas en Soacha y terminan en el Salto del Tequendama. Por eso, con la Policía Metropolitana de Bogotá, hemos establecido una hoja de ruta para establecer puestos de control e identificar puntos de fuga. En este caso, en uno de esos puestos de control, el vehículo hace caso omiso y se hace la persecución y el plan candado para capturar a los tres hombres en flagrancia", aseguró el comandante de la Policía Metropolitana de Soacha, el Coronel Edwin Correa.


Los tres capturados fueron enviados a prisión y serán judicializados por los delitos de secuestro y hurto calificado y agravado.

0 comentarios

Comments


bottom of page