Sobre las 9 p.m del pasado 21 de septiembre, una joven murió atropellada por una patrulla de la Policía. Sin embargo, en el lugar del accidente la dieron por fallecida Y 30 minutos después se estableció que la víctima aún se encontraba con vida. Lamentablemente, por la demora, la mujer murió en un centro médico.
Una joven fue arrollada por un vehículo de la Policía mientras se movilizaba en su motocicleta sobre la carrera sexta con avenida Caracas. En medio del siniestro vial, la joven fue dada por muerta en el lugar pero según denuncia la familia, la joven aún permanecía con vida y no recibió ningún tipo de auxilio. Aproximadamente, media hora después de esto, el personal involucrado y los organismos de socorro que atendieron el siniestro se percataron que aún seguía viva, fue trasladada a un centro asistencial, donde finalmente perdió la vida.
(Las noticias de Diario de Cundinamarca en su WhatsApp:https://whatsapp.com/channel/0029Va4duIN90x30pwBasy01 )
"Nos indican que la patrulla se pasó un semáforo en rojo y también hizo un giro prohibido, mi hija y su novio venían de norte a sur y la patrulla los chocó. Cuando yo llegó, mi hija está ahí tirada y nos damos cuenta que aún tiene signos vitales. Habían pasado más de 30 minutos y no le habían dado atención. La montaron en una patrulla para llevarla a un hospital donde finalmente falleció". Aseguró Jeison Arenas, padre de la joven de 21 años que perdió la vida.
Se espera el resultado de las investigaciones para determinar la presunta negligencia de los paramédicos y uniformados, además de la posible responsabilidad del policía que conducía la patrulla.
Comments