top of page

Trasteo en Soacha terminó en tragedia

  • Foto del escritor: Michael Anzola
    Michael Anzola
  • 19 ago 2023
  • 1 Min. de lectura

Furgón
El vehículo habría quedado sin frenos al momento de bajar la pendiente


En los últimos minutos se registró un aparatoso accidente que dejó varias personas heridas. Entre ellas, un menor de aproximadamente tres años de edad. Trasteo en Soacha terminó en tragedia.



Un vehículo tipo camión sufrió un aparatoso accidente mientras realizaba un trasteo en la comuna cuatro del municipio. El choque se produjo en el barrio el Oasis, sector conocido como la pared.  Sobre la calle 40 con carrera 41 el vehículo aparentemente se habría quedado sin frenos y se llevó por delante a dos vehículos particulares y terminó estrellado contra una casa.


Entre los heridos, que son varios aunque no se conoce el número exacto, se reportó un menor de aproximadamente tres años de edad. Se espera la intervención de paramédicos y organismos de movilidad para evaluar la situación.



Noticia en desarrollo…

Comments


Formulario de suscripción

¡Gracias por tu mensaje!

3128255001

Soacha, Cundinamarca

  • Facebook
  • Twitter

Creada por Guacamaya, Estudio de comunicación creativa. Guacamaya.com.co ©2021 para Diario de Cundinamarca. Todos los derechos reservados.

bottom of page