En la madrugada de este martes se registró una tragedia en Cundinamarca: avalancha dejó seis muertos en Quetame, entre ellos al menos un menor de edad. Además hay más de 12 personas desaparecidas.
En la vía que de Bogotá conduce a Villavicencio, sobre la vereda Naranjal se presentó una emergencia a raíz de las fuertes lluvias que derivó en una avalancha que dejó al menos seis personas fallecidas. Por su parte, otras seis lograron ser rescatadas con vida. El delegado departamental de bomberos de Cundinamarca aseguró que desde la madrugada se está trabajando, aunque las lluvias que se dieron hasta las 4:40 a.m aproximadamente han dificultado las labores de búsqueda y rescate.
A la hora, la vía Bogotá-Villavicencio permanece cerrada mientras se trabaja en encontrar a las 12 personas que se encuentran desaparecidas. Según las autoridades, 25 familias resultaron damnificadas y la avalancha habría borrado por completo del mapa a la vereda naranjal. Adicionalmente, el desbordamiento de quebradas y ríos también tienen en emergencia a los municipio de Fosca y Quetame.
Commentaires