La delincuencia parece haberle ganado la batalla a la comunidad en Soacha. Sirguen los hurtos a mano armada en Ciudad Verde mientras los afectados aseguran que las autoridades brillan por su ausencia.
El pasado jueves en horas de la noche, nuevamente una persona fue víctima de robo. Un sujeto en una moto modelo pulsar 200, según cuentan los afectados y testigos; aprovechó que la víctima tenía su celular en la mano y lo abordó sobre la esquina del conjunto residencial Anturio 1.
Con pistola en mano intimidó a la mujer y se le llevó su celular y la cartera con varios documentos ante la mirada de varios testigos quienes a pesar de la impotencia no pudieron hacer nada debido a que el delincuente contaba con un arma que parecía ser de fuego.
Como de costumbre, según informan los vecinos del sector, las autoridades llegaron más de 10 minutos después cuando ya no había ni rastro del presunto ladrón que estaría a cargo de las intimidaciones y hurtos que se generan en la zona.
Sin embargo, no ha podido ser plenamente identificado y sólo se sabe hasta el momento, que es de contextura gruesa y es un sujeto alto que se moviliza en motocicleta y permanece armado.
Comments