La historia es de no creer, en las últimas horas once personas fueron capturadas en Soacha por quemas ilegales, pero ya quedaron libres por la decisión de un juez de garantías. Varios de ellos, ya tienen antecedentes por hacer quemas ilegales en la ciudad.
La Policía de Carabineros de la ciudad sorprendió a 11 personas realizando quemas irregulares en la vereda Chacua, del corregimiento uno de Soacha, realizando quemas irregulares para obtener carbón y comercializarlo. Lasautoridades encontraron 16 hornos improvisados en medio de su operativo donde los sujetos fueron capturados.
Sin embargo, las 11 personas fueron dejadas en libertad a pesar de los esfuerzos de la Policía Metropolitana de la ciudad y la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca. Según la Fiscalía, los sujetos continuarán vinculados en el proceso pero lo que sorprendió a la comunidad es que varios de los sindicados ya tienen antecedentes; incluso uno de ellos registra 15 anotaciones por el mismo delito.
Los sujetos fueron dejados en libertad por un juez de control de garantías, por razones que aún no han sido esclarecidas a la opinión pública.
Comments