top of page

No habrá ‘Toque de queda’ este Fin de semana: Saldarriaga

  • Foto del escritor: Michael Anzola
    Michael Anzola
  • 6 may 2020
  • 1 Min. de lectura

A través de un vídeo, el alcalde de la ciudad del ‘Dios Varón’ anunció la medida. Sin embargo, si habrá ley seca.



El alcalde, Juan carlos Saldarriaga, anunció mediante un vídeo que “No habrá toque de queda este fin de semana”. Sin embargo, “No se permitirá la apertura al comercio”, enfatizó.


Adicionalmente, ratificó que “Desde el viernes a las 4:00 p.m hasta el domingo a la media noche se decretará Ley seca” . Pues según él, con estas medidas se va a seguir avanzando en el ‘Aislamiento inteligente’.


Foto: Jorge Londoño.


Es por eso, que Saldarriaga enfatizó en que “Si no tiene nada a que salir este fin de semana, no salga. El Toque de queda no va a estar, pero el Coronavirus sigue afuera de su casa. Es su responsabilidad”


Por último, “Quédate en casa, cuídate y cuida a tu familia”, finalizó el alcalde.


Vea acá el vídeo de las declaraciones de Juan Carlos Saldarriaga:



Comments


Formulario de suscripción

¡Gracias por tu mensaje!

3128255001

Soacha, Cundinamarca

  • Facebook
  • Twitter

Creada por Guacamaya, Estudio de comunicación creativa. Guacamaya.com.co ©2021 para Diario de Cundinamarca. Todos los derechos reservados.

bottom of page