En las últimas horas, fuentes le confirmaron a este medio que murió el niño que habría sido impactado por una bala de la Policía de Soacha. El menor de 11 años de edad se encontraba en el hospital cardiovascular después de haber sido impactado por una bala en la comuna cuatro.
El pasado fin de semana en el barrio Carlos Pizarro, en medio de una confrontación entre civiles y Policía de Soacha, un menor que se encontraba en la terraza de su casa fue alcanzado por un proyectil de arma de fuego que impactó en su cabeza. Presuntamente, el disparo lo habría hecho un uniformado. Ya que, según versiones de la comunidad, los únicos que tenían armas eran los miembros de la metropolitana.
A su vez, en horas de la tarde del pasado 1 de agosto la Policía emitió un comunicado donde no aceptaron la responsabilidad de los hechos ni los desmintieron. Tan sólo aseguraron que en hechos que son materia de investigación un uniformado y dos civiles habían resultado heridos.
Sin embargo, horas después de ese comunicado, fuentes le confirmaron a este y otros medios de comunicación que el menor falleció. Es decir, fue asesinado presuntamente por la Policía. Aún se está a la espera de más información por parte de las autoridades sobre cómo se dieron los hechos que desencadenaron en la muerte del niño que solo se encontraba en la terraza de su vivienda.
Comments