En las últimas horas se confirmó que a tiros asesinaron a un policía en Soacha. El uniformado se desempeñaba como patrullero en la Metropolitana del municipio.
Según lo indicaron las autoridades, Jaime Andrés Ávila de 23 años de edad, se encontraba realizando labores investigativas con el fin de desarticular estructuras criminales dedicadas al microtráfico al interior del municipio. En el cumplimiento de esas labores habría sido abordado por varios sujetos que le dispararon en repetidas ocasiones causándole la muerte al patrullero.
Desde la institución y la alcaldía de Soacha repudiaron el hecho y ofrecieron hasta 50 millones de pesos de recompensa para quien dé información que permita la captura de los responsables. Además, confirmaron que se están realizando operativos en todo el municipio para dar con la captura de los asesinos del policía, que en sus tres años y diez meses al servicio de la institución, laboró en la Metropolitana de Soacha y recibió 14 felicitaciones por su desempeño.
Q.E.P.D
Comments