En medio del sismo del pasado 17 de agosto, la víctima logró dar aviso de lo sucedido. Las autoridades enviaron a prisión el hombre que abusó y torturó a su pareja en Soacha; mientras que la mujer se encuentra en un centro asistencial.
Según la información revelada en la audiencia, durante una semana el sujeto habría tenido encerrada a su pareja y sus hijos al interior de la vivienda. Allí la víctima habría recibido agresiones con diferentes objetos que estaban al interior del inmueble.
“Procedió a golpearla con patadas y puños. La encerró en la habitación de los menores. Utilizó un tenedor y, además de ello, empleó el uso de un cuchillo con el que lesionó sus extremidades; la amenazaba de muerte, le cortó la totalidad del cabello a la señora víctima, la golpeó con la correa en la cabeza y rostro y posteriormente con un palo”, indicó la jueza.
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4duIN90x30pwBasy01
Con esa información y material probatorio, Carlos Felipe Arias, fue enviado a la cárcel La Picota de Bogotá, donde deberá permanecer mientras se surte el proceso judicial por estos hechos. Por su parte, la mujer permanece en el hospital cardiovascular debido a la gravedad de las heridas recibidas en las extremidades y el rostro .
Comments