top of page
Alexander Vera Ariza

200 millones de recompensa para dar con los responsables del atentado terrorista en Tibú


La Policía Nacional de Colombia envió condolencias a las familias de los dos uniformados que perdieron la vida en el atentado terrorista ocurrido este miércoles en Tibú, Norte de Santander. Cabe señalar que también murió una mujer que pasaba por el lugar y otras personas también resultaron heridas.


El comandante de la institución informó que habrá 200 millones de recompensa a quienes brinden información para dar con el paradero de los responsables. Las víctimas son el subintendente Ángelo Raúl Martínez Arévalo y el patrullero Andrés Idárraga Orozco.


“Resultaron heridos el mayor Wilson Millán Triana, comandante del Distrito de Policía de Tibú, el intendente Édinson Niño Hernández y los patrulleros Germán Yahir Gómez Monsalve, Brando Lec Coronado Aarón y Ezequiel Felipe Pérez Arciniegas”, dice un comunicado de la Policía.


De igual forma se refieren a la recompensa “la gran familia policial se solidariza con los seres queridos de uniformados y civiles afectados por el vil atentado terrorista. La Policía Nacional condena este nuevo acto de barbarie contra la sociedad civil y los policías de la patria que enluta a nuestro país y ofrece una recompensa de hasta 200 millones de pesos a quien suministre información que permita dar con el paradero de los responsables”.


Aunque en la zona delinquen disidencias de las FARC, el ELN y organizaciones criminales comunes, las autoridades desconocen con exactitud, quienes podrían ser los culpables del atentado. Los hechos son materia de investigación.



0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page