Las Plataformas Juveniles son escenarios de encuentro para fomentar la interacción entre las juventudes de carácter autónomo.

En Colombia la ley estatutaria 1622 de 2013 establece el marco institucional para fortalecer las capacidades juveniles, mejorar las condiciones de vida de la población joven y lograr su participación e incidencia en la vida social y pública del país.

Estas plataformas deberán conformarse por un número plural de procesos y prácticas organizativas, así como por espacios de participación de los y las jóvenes.

En Soacha se inició la convocatoria para el segundo semestre de 2020. Procesos sociales liderados por jóvenes podrán inscribirse y vincularse a este importante espacio.

Es así que los colectivos, ONG’s, fundaciones, agrupaciones podrán ingresar antes del 30 de junio al siguiente link https://forms.gle/WmTWmNJJjeZeFVSo9; y diligenciar el formulario informativo para pertenecer a Plataforma Juvenil de Suacha.

Luego del proceso de inscripción, la Personería Municipal realizará el acompañamiento y el seguimiento de las acciones contempladas en las agendas de las juventudes.

Más información: https://naryi28.wixsite.com/plataforma-xua

Imagen portada: Plataforma Xua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *