Nuevo horario para el comercio en Soacha

La alcaldía municipal, en cabeza de Juan Carlos Saldarriaga, sigue con su modelo de reactivación económica; y ante eso definió el nuevo horario para el comercio en Soacha.

Teniendo en cuenta que Soacha registra a la fecha menos de 500 casos activos de Covid-19; la administración municipal emitió un nuevo horario para el comercio en Soacha. A esto, se suma, que a partir del 01 de octubre, se finalizó con la medida del ‘Pico y cédula’ en el municipio.

Sin embargo, la variación que se realizó, consiste en darle una hora más de tiempo a los establecimientos de comercio y a sus compradores (as). Es decir, ya no abrirán hasta las 8:00 p.m; sino que será hasta las 9:00 p.m. que podrán funcionar los diferentes locales y tiendas de la ciudad del ‘Dios Varón’.

Sin embargo, desde la administración municipal se hizo un llamado al “Autocuidado, prevención y responsabilidad para continuar con la reactivación económica”. Aunque, el ‘Toque de Queda’ se mantendrá en las noches; también iniciará una hora más tarde de lo normal.

No olvide seguir a Diario de Cundinamarca para estar enterado de todo lo que sucede en el municipio, departamento y en el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *