Nuevamente Soacha no tendrá 'Pico y cédula' el fin de semana

La alcaldía municipal sigue con la ‘Reactivación económica’; motivo por el cual nuevamente Soacha no tendrá ‘Pico y cédula’ el fin de semana.

Debido a que más del 70% de los pacientes con Covid-19 en la ciudad del ‘Dios Varón’ han sido declarados como recuperados; se siguen ampliando las medidas “Que buscan beneficiar a los comerciantes y ayudar a la economía”. Por este motivo Nuevamente Soacha no tendrá ‘Pico y cédula’ el fin de semana.

Sin embargo, desde la Secretaría se Salud se hizo la invitación al “Autocuidado y la responsabilidad”. Es decir, la ciudadanía en general podrá salir a hacer sus diversas compras y diligencias, sin restricción alguna.

Aunque, las recomendaciones son realizar un lavado constante de manos, un buen uso del tapabocas y mantener el distanciamiento de 2 metros para prevenir algún foco de contagio y/o propagación del Covid-19. Adicionalmente, el ‘Toque de Queda’ nocturno se seguirá manteniendo desde las 8:00 pm y Hasta las 04:00 a.m. del siguiente día.

Por último, Soacha; a corte de 24 de septiembre,registra 10.390 casos de Covid-19, de los cuales 9.221 han sido declarados como recuperados. Mientras que 164 están hospitalizados y 16 pacientes permanecen en UCI. Además de 294 fallecidos.

Para mayor información del municipio de Soacha, el departamento y la capital del país; no olvide visitar Diario de Cundinamarca y diariodecundinamarca.com

Foto: Alcaldía de Soacha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *