https://www.facebook.com/AlcaldiadeSoacha/videos/753037875449600

El alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga, dio a conocer que nuevamente hay cambios en los horarios de salida para Soacha, además de anunciar el Toque de Queda en el municipio.

Hace pocos minutos el alcalde de Soacha, anunció que “Las circustancias del Covid-19 en nuestra ciudad han venido aumentando con prontitud. Ya tenemos 1.737 contagios, de los cuales son 1.000 activos y tristemente hay 37 fallecidos”. Además, “El 54% de las UCI están siendo ocupadas en este momento”, manifestó el primer mandatario de los soachunos.

Por esta razón, nuevamente hay cambios en los horarios de salida para Soacha. “A partir de las 00:00 horas de esta noche levanto el ‘Pico y género’. Y desde las 6:00 a.m hasta las 7:00 p.m podrán salir las personas cuya cédula finalice en 2-3-4 y 5. Es decir, levanto la restricción de género y adiciono una hora”. Afirmó Saldarriaga.

Sin embargo, “A su vez, declaro el Toque de queda TOTAL en todo Soacha. Desde las 07:00 p.m del día viernes hasta el día martes a las 04:00 a.m. Sólo podrán vender en las droguerías y servicio de domicilio”. Enfatizó el alcalde municipal.

A su vez, también “Se restringe la venta de licor desde el jueves a la media noche hasta las 04:00 a.m del martes. Pues tristemente, el fin de semana pasado 4 personas fallecieron con ocasión de licor en la ciudad. Por eso tomo la decisión“, recalcó.

Por último, Saldarriaga manifestó que está buscando salvar la economía, “Yo hago todo lo posible por la vida de sus familias, pero también de salvar la economía, el comercio y la industria de la ciudad. Para mí como alcalde es tan importante salvaguardar un empleo como una vida. Ayúdenos a cuidar la vida que yo trataré de cuidar su empleo”. Finalizó el primer mandatario de los soachunos y soachunas.

Para ver las declaraciones del alcalde municipal, haga click aquí. Adicionalmente, para mayor información sobre lo que ocurre en Soacha y el departamento, no olvide visitar Diario de Cundinamarca.

2 thoughts on “Nuevamente hay cambios en los horarios de salida para Soacha”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *