Mercado campesino virtual en todo Cundinamarca

Teniendo en cuenta la situación que atraviesa el país debido a la pandemia del Covid-19; hasta el 25 de julio se estará desarrollando el mercado campesino virtual en todo Cundinamarca.

Además, los compradores recibirán el mercado en su casa, entre el viernes 24 y el sábado 25 de julio. Con productos frescos y listos para ser consumidos que incluyen arándano, papa criolla y pastusa, limón, mandarina, aguacate Lorena; cebolla larga y cabezona, naranja valencia/tangelo, frijol bola roja, tomate, chicharrones de soya, café, huevos de gallina, panela pulverizada y en pastilla. Además de miel de abejas y arequipe.

Es muy sencillo reconocer las canastas con los productos de Cundinamarca; pues llevan un distintivo que las diferencia de las de los otros territorios participantes: Boyacá, Tolima, Meta y Bogotá Rural.

Por su parte, Nicolás García, gobernador de Cundinamarca; reiteró la invitación, tanto a bogotanos como a cundinamarqueses, a adquirir los productos del departamento.

Ya está habilitada la plataforma www.mercadoscampesinos.gov.co. Quiero invitarlos a que entren y compren la canasta de Cundinamarca. 18 productos provenientes de familias campesinas de más de 30 municipios; pagándoles directamente a ellos, sin intermediarios”. Enfatizó el primer mandatario departamental.

Adicionalmente, hasta el próximo 25 de julio se llevará a cabo el mercado campesino virtual en todo Cundinamarca. Es decir, aún hay plazo para comprar una de las 7.000 canastas de mercado 100% cundinamarqués. Sin embargo, si usted no tiene acceso a intenet, puede comunicarse a través de la línea fija (1) 3693757.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *