Medicina Legal confirmó que Javier Ordoñez fue asesinado

Después de varios días de protestas airadas en Bogotá y diversas partes del país a causa de la muerte del hombre de 43 años; Medicina Legal confirmó que Javier Ordoñez fue asesinado.

En las últimas horas se conoció un informe preliminar de Medicina Legal la causa de la muerte del estudiante del último semestre de derecho; además de un contundente golpe en la cabeza, se debe a otras varias lesiones en la zona craneal. Pues, Ordoñez según las investigaciones recibió una gran cantidad de golpes por parte de los uniformados. Los cuales le generaron lesiones serias en el hígado; además de 9 fracturas en el cráneo.

Además, no solo los dos uniformados que aplicaron las descargas con la pistola Taser están involucrados. Ya que, cinco policías más fueron suspendidos. En total, son 7 los investigados por este asesinato que se produjo en la madrugada del 9 de septiembre; en Villa luz, occidente de Bogotá.

Finalmente, el informe forense completo aún no se ha entregado a la Fiscalía General de la nación. Esto, debido a que Medicina Legal confirmó que Javier Ordoñez fue asesinado, pero aún están analizando las múltiples heridas internas que recibió a causa de las descargas eléctricas y los golpes propinados. Presuntamente, por los uniformados de la policía.

Para mayor información acerca de lo que pasa en Bogotá, Soacha y el departamento; no olvide seguir a Diario de Cundinamarca.

Foto: El Espectador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *