De acuerdo al decreto 561 del 15 de abril del presente año, el Ministerio de Cultura realizará la inscripción a través de la alcaldía de cada municipio. Con esto se busca transparencia para los que aspiren a ser beneficiarios de los incentivos económicos. Los cuales, serán entregados a los gestores culturales en condición de vulnerabilidad.

En el caso del municipio de Soacha, “A estos subsidios podrán acceder las personas del sector que no sean beneficiarias de los programas Familias en Acción, Ingreso solidario, Colombia Mayor, Ingreso Solidario, Jóvenes en Acción y Beneficios Económicos Periódicos (BEPS Naranja)”, afirmó Fredy Pareja, Director de Cultura de la ciudad del ‘Dios Varón’. Cabe aclarar, que el valor del incentivo será de $480.000 distribuidos en tres pagos mensuales, de $160.000 cada uno.

Adicionalmente, desde hoy y hasta el próximo lunes a las 11:59 p.m, los gestores culturales de Soacha que deseen, podrán realizar la inscripción en soachaeducativa.edu.co. Para garantizar la inscripción hay que responder todas las preguntas y no utilizar ningún signo de puntuación para no tener contratiempos en el proceso. Para mayor información, puede consultar los números de WhatsApp 3183032313 y 3223708858.

One thought on “Los cultores del departamento recibirán apoyos de la gobernación de Cundinamarca”
  1. Es un reconocimiento por ardúo trabajo en la catavterización de la relevancia sobre la cultura, y valores resarcibles al pueblo de soacha.
    Jhon henry castro lotero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *