Denuncian cultos clandestinos de iglesia en San Mateo

El alcalde de Soacha afirmó que ya está lista la reactivación económica den Soacha. Desde el próximo 01 de septiembre iniciará la reactivación de los establecimientos que permanecían cerrados debido a la pandemia.

A través de un vídeo; el alcalde Juan Carlos Saldarriaga afirmó que desde el próximo 01 de septiembre iniciará la reactivación económica en el municipio. “A pesar de la pandemia, hay que combatir el virus del hambre y el desempleo en la ciudad”. Afirmó el mandatario.

Por esta razón; iglesias y centros de culto, restaurantes, plazoletas de comidas, gimnasios, parques y casinos, son las actividades y sectores comerciales que podrán reactivarse. Aunque, deberán primero cumplir con todos los protocolos de bioseguridad y ser aprobados por la Secretaría de salud de Soacha.

De igual manera, Saldarriaga enfatizó en que “En ese sentido, las actividades que cumplan con los protocolos de bioseguridad podrán abrir desde el primero de septiembre. Entre las 6:00 a.m. y 8:00 p.m., hora en que iniciará el Toque de Queda, hasta las 4:00 a.m.”

Por otro lado; tal y cómo Diario de Cundinamarca lo anunció hace algunas semanas; las clases presenciales no se retomarán en Soacha durante el 2020. Además de que todos los parques volverán a estar abiertos para que los soachunos y soachunas se ejerciten de manera individual.

(Lea también: Soacha no regresará a clase presencial en el 2020)

Por último, según informaron desde la alcaldía de Soacha, la decisión se tomó_; teniendo en cuenta que a corte del 27 de agosto, Soacha registra 7.910 casos de Covid-19 y su ocupación de UCI’s está en el 55%.

Vea aquí las declaraciones de Juan Carlos Saldarriaga donde afirma que ya está lista la reactivación económica en Soacha:

Foto: Henry Barbosa

One thought on “Lista la reactivación económica en Soacha”
  1. Muy bueno el nuevo servicio de la ruta de trasmilleno L41 ke TANTO se nesecitaba pero debería llegar al centro del comercio es decir bien en estación dan Victorino o avenida Jiménez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *