La policía registró dos capturas por tráfico de estupefacientes

Alineados a las políticas del gobierno nacional contra los delitos que afectan a la comunidad; la policía La policía registró dos capturas por tráfico de estupefacientes.

El hecho se dio en flagrancia. Pues los uniformados sorprendieron a un hombre de 24 años de edad; en el parque principal de la ciudad del ‘Dios Varón’,(Soacha centro). Debido a esto, la captura se materializó por el delito de trafico, fabricación o porte de estupefacientes.

Esto, debido a que le encontraron en su poder 13 papeletas de Bazuco; motivo por el cual se inicia su proceso de judicialización. Además de ser llevado ante la Fiscalía general de la nación.

Por su parte; las autoridades manifestaron que “Con esta captura logramos mitigar el delito del microtráfico. Y otros que se despliegan de este afectando la ciudadanía del municipio de Soacha”.

Aunque, esta no fue la única captura realizada por este delito en las últimas horas. Ya que, en el marco del plan Choque, “El QUE LA HACE LA PAGA” Fase VII; uniformados del Grupo de Investigación Criminal del Distrito especial de policía Soacha capturaron a una mujer.

Este operativo, se realizó mediante diligencia de allanamiento; y según lo observado por las autoridades; una mujer de 43 años de edad recibió captura por parte de los uniformados. También en el barrio centro de la comuna dos. Adicionalmente; esta persona ya había sido solicitada por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Del mismo modo, por los delitos que la solicitaban; presuntamente habrían ocurrido el pasado 18 de junio del presente año. Donde a la hoy capturada se le hallaron 1.003 grs de cocaina.

Además, esta mujer de 43 años de edad es reconocida como la ‘Reina del Perico’; una de las productoras y comercializadoras más buscadas del departamento.

Finalmente, la Policía Nacional agradece a la comunidad por informar de manera oportuna cualquier hecho delictivo. Así mismo sigue fortaleciendo los planes e incrementando los operativos; con el objetivo de prevenir, contrarrestar y neutralizar cualquier acción que afecte a la convivencia y seguridad ciudadana.

Para mayor información de lo que sucede en Soacha, el departamento y la capital del país; no olvide seguir Diario de Cundinamarca y visitar diariodecundinamarca.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *