La policía oficializó tres capturas por homicidio en Soacha

En operativos totalmente distintos, la policía oficializó tres capturas por homicidio en Soacha. Pues, se trata de tres sindicados diferentes y de crímenes distintos.

Por esta razón, en el primer caso; los uniformados de Investigación Criminal de la Policía de Cundinamarca en coordinación con la Fiscalía; lograron la captura de alias “El Profe”. Por el delito de homicidio.

Del mismo modo, el sujeto es el sindicado de un hecho ocurrido a comienzos del presente mes; donde una persona perdió la vida. Precisamente, en el barrio Luis Carlos Galán. Según las investigaciones; por intolerancia social.

Por otra parte, en el marco del plan Choque, “El QUE LA HACE LA PAGA” Fase VII; uniformados pertenecientes a la estación de policía Capilla, se encontraban realizando actividades de registro, control y toma de antecedentes en la zona industrial de Cazuca.

Motivo por el cual; al solicitarle antecedentes por número de cédula a un transeúnte,los uniformados confirmaron que el sospechoso es requerido por el delito de homicidio. Por esta razón; se oficializó su captura y se le dieron a conocer sus derechos como persona capturada. Con esto, se puede iniciar el proceso de judicialización.

Adicionalmente,uniformados de Investigación Criminal del Distrito Especial de Policía Soacha en coordinación con la Fiscalía; llevaron a cabo la captura de alias “El Niche Yhonker” de nacionalidad extranjera. Esta vez, no solo por homicidio; sino que también, por los delitos de porte ilegal de armas y extorsión.

Este sujeto es requerido por el asesinato de una persona con arma de fuego; ocurrido en la en vía pública del barrio Julio Rincón. Según las investigaciones de las autoridades, por ajuste de cuentas.

Finalmente, a parte de que la policía oficializó tres capturas por homicidio en Soacha; agradecen e invitan a la comunidad en general a denunciar en la línea de emergencia 123. O a la Estación de Policía más cercana, cualquier acción que afecte la convivencia, seguridad ciudadana y medidas sanitarias.

Para mayor información de lo que sucede en Soacha, el departamento y en el país; no olvide seguir a Diario de Cundinamarca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *