La Policía capturó a un hombre por porte ilegal de armas

En el municipio de Soacha, en la comuna 4; la Policía capturó a un hombre por porte ilegal de armas y lo dejó a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Esta captura se presentó en el marco del plan de choque de las autoridades; denominado “El que la hace la paga, Fase VII”. Ya que, en las actividades que realizan los uniformados de la estación de Policía Capilla; se percataron de un comportamiento extraño en un individuó del sector de Julio Rincón. Lo que terminó en que la Policía capturó a un hombre por porte ilegal de armas.

Tanto así, que el individuo apenas observó el procedimiento de la Policía; decidió emprender la huida. Pero, la rápida acción de los uniformados permitió alcanzarlo en cuestión de segundos.

Por esta razón, en su intento de evadir a la fuerza pública el sujeto arrojó una bolsa negra al suelo. La cual, al ser recogida por uno de los patrulleros; logró evidenciar que en el interior, se encontraba un revólver calibre 38L. Dicha arma, es de marca Smith Wesson.

Después de recoger el arma y alcanzar al presunto portador de este artefacto y evidenciar que no contaba con el salvoconducto; las autoridades procedieron a hacer la captura del sindicado.

Adicionalmente, le dieron a conocer sus derechos como persona capturada. Lo que permite que se inicie su proceso de judicialización. Dejándolo a disposición de la Fiscalía general de la Nación.

Finalmente, la Diario de Cundinamarca invita a la comunidad en general a denunciar en la línea de emergencia 123 o a la Estación de Policía más cercana cualquier acción delictiva que afecte la convivencia, seguridad ciudadana y medidas sanitarias.

Foto: Policía de Soacha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *