La policía capturó a un hombre por hurto agravado y calificado

En el marco del plan Choque, “El QUE LA HACE LA PAGA” Fase VII, la policía capturó a un hombre por hurto agravado y calificado en la comuna 3 del municipio.

Dicho proceso, estuvo a cargo de los uniformados del Grupo de Investigación Criminal del Distrito Especial de policía Soacha,ubicado en el sector de Quintanares.

De igual manera, los uniformados capturaron a un sujeto de 32 años de edad en el barrio Quintanares; comuna 3. Quien ya era solicitado por el delito de hurto calificado y agravado. Aunque los hechos ocurrieron el 03 de septiembre de 2014. Pues el sindicado, presuntamente habría robado una motocicleta en el municipio.

Por esta razón, una vez la policía capturó a un hombre por hurto agravado y calificado; fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación. Para que enfrente los cargos que están en su contra.

Adicionalmente, la Policía Nacional agradece a la comunidad por informar de manera oportuna cualquier hecho delictivo. Así mismo sigue fortaleciendo los planes e incrementando los operativos; con el objetivo de prevenir, contrarrestar y neutralizar cualquier acción que afecte a la convivencia y seguridad ciudadana.

Para mayor información de lo que sucede en Soacha, el departamento y a nivel nacional; no olvide consultar Diario de Cundinamarca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *